Contemplar tu rostro nos hace el camino menos angosto,ver tu divino perfil nos acerca al mes de abril.
Puedo decir que de cerca te he visto,puedo decir que con la imagen he soñado mas puedo decir que esos ojos verdes me han cautivado.
Y parece que quiere hablar,seguro que algo bueno quiere decir,pero antes de hablar como maestro que es escucha para después al necesitado poder ayudar.
Cuantas plegarias,cuantas oraciones ante ti Señor habrás escuchado,cuantas lágrimas Padre ante ti se habrán derramado.
Es bonito saber que siempre estás cuando te necesitamos,que siempre a ti podemos acudir y que siempre en ti podremos encontrar ese consuelo que en los malos momentos sirva para reconfortarnos.
Pero aparte Señor nuestras alegrías deberíamos contarte pues seguro que los buenos momentos también servirán para que cuando lleguen otros que no sean tan buenos tengamos una mínima Esperanza para poder levantarnos.
Y como eres nuestro hermano siempre estás a nuestro lado,así cuando tengamos un bache serás el primero en ayudar al necesitado.
Pero esa bendita dulzura que en su rustro se dibuja viene a comentarnos que igual que a Él lo amamos,amemos a otros hermanos.que igual que él nos escucha,escuchemos nosotros a quien un problema tenga,que igual que Él nos ayuda,ayudemos a aquella persona que nuestro auxilio solicita.
Si así hacemos lo que Jesús nos cuenta lo conseguiremos,si lo que nos pide seguimos con poquito que consigamos haremos un mundo más justo.
De ese bendito perfil quiere salir una palabra,ahora a nosotros nos toca aplicarla para que ayudar al Cautivo a llevara cabo su cometido.
Foto Nuria Iglesias Casademunt
Texto Jara
No hay comentarios:
Publicar un comentario