domingo, 21 de septiembre de 2014

Azahar de Septiembre en Dos Hermanas





Hermosas las estampas vividas en la Ciudad de Dos Hermanas con la procesión extraordinaria por el 75 aniversario de la talla del Señor Cautivo realizada por Antonio Illanes.

La noche ya casi llegando la estación otoñal y en las últimas horas del verano acompañó.
Bella la estampa del Señor Cautivo recorriendo las calles de su feligresía, andando el Señor siempre de frente, acompañado por una multitud tras el paso y sin agobios de cangrejeros .

Los sones musicales de la Banda de Presentación al Pueblo, sones entre los que destacó Réquiem, y los sones de la Agrupación La  Estrella de Dos Hermanas que dejó muy gratamente sorprendidos a personas que no habían escuchado a esta agrupación en vivo pero se fueron maravilladas con la exquisitez con la que tocaba esta agrupación nazarena.

Elegancia, sencillez y recogimiento en todos los aspectos, en la imagen del Señor, en el hermoso paso, en la forma de andar.

Y hasta el azahar de los naranjos de las calles nazarenas quiso estar presente en la procesión, brotes de azahar efímeros en esta época del año, que hicieron revivir la primavera por unos instantes.
Primavera que llegó en la última noche de verano a escasas horas del Otoño para acompañar al Señor Cautivo por las calles de Dos Hermanas. 

Texto Jara
Foto Jara



No hay comentarios: