martes, 5 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos



Queridos Reyes Magos:

He aquí la Carta que cada año escribimos, en ella nuestros sueños, nuestras ilusiones y nuestros buenos propósitos.

Desear que haya Paz en el Mundo que las personas no sean aniquiladas por razón de su condición social, sus pensamientos o simplemente por el hecho de profesar una religión.

Desear que muchas personas puedan conseguir un trabajo digno, con el que poder vivir con tranquilidad y sin sobresaltos y que por ejemplo en estas fechas no falten los juguetes que nos hagan el regalo más feliz de todas las navidades, la sonrisa de un niño.
Que esos regalos sirvan para unir, para ver jugar a los pequeños corriendo detrás de una pelota, en sus bicicletas, que vuelvan a  verse las calles llenas de chiquillos estrenando sus regalos, así fomentándose las amistades.

Desear que siga habiendo bonitos gestos, que la solidaridad no se pare, pues es la caridad la que nos mueve.

Desear que siempre haya soñadores , que siempre haya trovadores que con sus versos nos hagan más agradable y más mágicos los momentos.

En resumen que haya sueños, ilusión, misericordia y sobre todo que haya Esperanza mucha Esperanza, que en los malos momentos nos enseñe a aprender y nos ayude a levantarnos para superar los escollos.

Esta es la pequeña Carta que aquí un niño grande escribe para que no perdamos nuestras tradiciones de siempre. Agradecer a sus majestades la atención prestada en leerla esperando que puedan cumplirse muchas cosas con la ayuda de todos.

Fdo. Jara

No hay comentarios: