miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Humilladero


Este era el final del Via Crucis,el que dió origen a la Semana Santa,y que tenía su inicio en la Casa Pilatos.
Tambien es el nombre de uno de los mejores blogs cofrades que hay,respetando al de todas aquellas personas que dedican aunque sea un solo ratito,a hablar de nuestra Semana Santa y del sentimiento de la gente con respecto a sus imagenes.
El Blog del Humilladero esta de celebracion,ha cumplido tres años y lo que es mas importante ya tiene mas de mil entradas en su breve pero intensa historia.
Mil entradas de emociones,miles de fotos,muchisimos mas recuerdos,y el arte del que sabe y ademas le pone cariño.
Desde el Humilladero se ve todo,con especial atención a la Hermandad de San Pablo,y seguramente con muchisima devoción hacia la Virgen de ojos verdes que nos ha cautivado a todos.
Pero en este rincon hay lugar para todos los cofrades,y para todas las hermandades,con un cariño tremendo a hermandades como El Dulce Nombre vulgo la Bofetá,o como no hablar de la Virgen de Loreto y su Domus Aurea.
Es largo el camino que lleva desde la Casa Pilatos al Humilladero,pero en el está ya la experiencia de una gran persona que nos enseña mucho sobre Semana Santa.
La Entrada es Breve,pero es una entrda de agradecimiento y de felicitacion.
El agradecimiento a Manolo por la dedicacion la felicitacion porque las cosas bien hechas tienen su recompensa y ahi esta el numero de visitas de su gran blog y el interes de la gente
Y con esta entrada despido en mi blog el año 2009.
¡Feliz 2010 a tod@s¡

1 comentario:

@ManoloRL dijo...

Gracias hermano, ha sido muy emocionante poder observar ésta dedicatiria-
Disculpa el retarso.
Un abrazo; Manolo.