domingo, 22 de diciembre de 2013

Sentimientos de Esperanza. Divina Enfermera, por Martia Atenea





Me piden que escriba sobre la ESPERANZA, mi Esperanza Divina Enfermera. Para empezar diré que soy enfermera, que desde siempre quise ser enfermera, enfermera como tú Esperanza, y que es mi profesión la que aporta la sensibilidad en el sentido de cuidar, frente al hecho de curar de la medicina. Al estar en contacto con el enfermo y el necesitado le aporta LA ESPERANZA que tanto necesita. Y ahí está mi Esperanza Divina Enfermera, Nuestra Sra de la Expectación o de la O. En su sede, en San Martín siempre con su dulce mirada. 

Ella le da: Esperanza a la madre que espera el advenimiento del hijo. Esperanza al niño sano que corretea bajo su atenta mirada, y al niñito enfermo que busca consuelo en La Madre. Esperanza al que se desvía de su rebaño y busca salir del oscuro mundo que lo atrajo. Esperanza al pobre, al necesitado, al que no tiene un mendrugo de pan para comer. Esperanza al anciano, que toda su vida cuidó a los suyos y hoy se ve solo y abandonado.Yo con tu ayuda lo cuidaré. Esperanza al enfermo que lucha incansable contra los avatares de la vida. Esperanza al moribundo que pronto te verá.

 ESPERANZA. En estos días tan especiales te pido que no haya un niño que sufra, que todos tengan una ilusión, un juguete para compartir, que no haya un mayor desamparado, ni un pobre que pase hambre o frío, que haya PAZ en el mundo y para mí sólo te pido Madre mía que ayudes para que pueda seguir aportando a todo aquel que lo necesite con mi trabajo: ESPERANZA

Quiero agradecer a Martia su colaboración, me ha encantado su escrito , siempre necesitamos la Esperanza y siempre la Virgen acude a nuestro encuentro y hoy la Esperanza llega desde San Martín con estas palabras a la Divina Enfermera. Muchas gracias por estas palabras con tanto sentimiento Martia.

No hay comentarios: