domingo, 5 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos





Queridos Reyes Magos de Oriente:

Para este año que entra desearía que nos deis fuerza para llevara  cabo diversos proyectos, que nos deis esas fuerzas para ser mejor persona día a día e intentar que la sociedad sea un poquito mejor.

Deseamos que nos iluminen para seguir ayudando al hermano que lo necesito, para dar consuelo a quien ha perdido algo importante, para que cuando nos quejemos lo hagamos con razón y no por pequeñas tonterías fácilmente solucionables.

Iluminen esa senda para que no haya nadie desamparada, y que quien así se sienta encuentre amparo.

Lógicamente la Paz en el Mundo es una de nuestras peticiones , que la Paz sea la victoria de la Justicia y la Justicia la del Amor, un amor fraterno que nos haga avanzar para ser mejores personas y crear una sociedad más justa.

También que se aprovechen mejor los recursos naturales y que no estemos a merced de especuladores, que son los que frenan el avance de la sociedad, para ello pedimos que nos apoyéis para que ideas que vayan en beneficios de todos no sirvan para especulación de unos pocos.

Por último pedir nuevas ilusiones para los más necesitados, que porque salga una cosa mal el pesimismo no cunda, son momentos muy duros, pero que nunca se pierda la llama de la Ilusión.
Que nunca falte la ilusión de una fecha como la que  ahora llega.

No hay comentarios: