miércoles, 17 de junio de 2015

Embajadores de su Esperanza y su Hermandad




Este sábado Madrid se llenará de Esperanza, no podré acompañar por motivos laborales a la Virgen de la Esperanza Macarena de Madrid.
Pero si acompañaré con el corazón a aquellas personas que me enseñaron a querer a sus Titulares,  las mismas personas que me abrieron las puertas de su Hermandad en Agosto de 2011, cuando la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Agradecido de todo corazón a estos chicos y chicas que nos visitan durante la Semana Santa y el Jueves Santo disfrutan de sus titulares, personas que luego son acogedoras que esperan las visitas y que te enseñan todo con el cariño que le tienen a su Hermandad.
Y lo digo así de claro, la Virgen de la Macarena de Madrid lucirá un tesoro, el Manto Camaronero de la Esperanza Macarena, pero el mayor tesoro que verá la Calle Toledo y el resto del Madrid de los Austria ese día, es la devoción  que tanta buena gente  tiene a sus Sagrados Titulares.
Son estas personas jóvenes las que hacen que muchos en Andalucía conozcamos su Hermandad y sus tesoros, y somos muchos los que nos preciamos de tener amistad con tan buena gente que llevan su Hermandad por bandera y que deben ser el orgullo y mayor Capital de la Hermandad.
Cuando Ellos bajan y nos hablan de su Hermandad ya la están representando de una forma muy hermosa y sencilla, cuando Ellos nos invitan a que les visitamos hacen a su Hermandad muy grande, estas jóvenes personas son un estandarte maravilloso que llega desde la Capital de España a nuestra Tierra para compartir Nuestras devociones y para enseñarnos con mucho amor las Suyas.
Orgullosos debemos de estar de estas personas, servidor así lo siente y así lo vive y recordando la bienvenida que tiene uno siempre, desear a estas buenas personas que a pesar de las dificultades disfruten con la cabeza bien alta y con todo su orgullo de la Procesión de su Titular la Virgen de la Esperanza Macarena de Madrid, le pese a quien le pese Ustedes junto con Vuestros Sagrados Titulares son el mayor tesoro de la Hermandad, le pese a quién le pese.
Gracias queridos amigos por enseñarme el Cariño que le tenéis a Vuestra Hermandad, gracias por compartir con nosotros Vuestra devoción.

Texto Jara
Foto Jara

No hay comentarios: