lunes, 20 de junio de 2016

Caridad



Siempre es  escribir bonito sobre la gran labor de Caridad que realizan las Hermandades, hay que aplaudir esta labor, hacerla patente en la sociedad y que la misma vea la gran labor y el gran trabajo que día a día se hace en las diputaciones de  Caridad.

Y venimos a alabar a todas y cada una de Ellas, como  no debería ser menos, poniendo el ejemplo en la Hermandad de San Pablo, una Hermandad que radica en una Parroquia humilde de la Ciudad de Sevilla, una Hermandad que junto con la Parroquia y los Padres Trinitarios hacen una gran labor social y caritativa en su Barrio.

Alegría dar leer que la Hermandad de San Pablo, ha duplicado su presupuesto para obras de Caridad, muy loable es la decisión y como hermano de la corporación del Lunes Santo que menos que traer a estas humildes líneas esa decisión acertada en unos tiempos donde esta maldita crisis económica parece hacerse eterna.

San Pablo ha tomado medidas como cursos de formación para los hermanos desempleados en los últimos años, esperemos que el camino siga así incluso que se amplíen a otras propuestas , además de cursos , talleres formativos de corte y confección, de fabricación de juguetes o algún huerto social serían ideas interesantes. Con estos talleres se fomentaría la participación entre personas creando escenarios que puedan servir para el crecimiento personal.

Proponiendo este tipo de ideas volvemos a dar el aplauso a la Hermandad,  Hermandad embarcada en un gran proyecto como es el Palio para Nuestra Señora del Rosario Doloroso, pero Hermandad que muchas veces ha repetido que el primer proyecto es el Lema que lleva en su escudo, La Caridad, grande la Hermandad de San Pablo, felicidades por esta decisión tan acertada en estos tiempos difíciles.



Texto Jara
Foto Jara

No hay comentarios: