viernes, 8 de agosto de 2014

Santos Inocentes en nuestros días. La Matanza silenciosa.





Perdonen y disculpen las molestias por ser tan duro en esta entrada, pero uno ya no aguanta ni la falsedad ni la hipocresía.
En estos días por desgracia hay muchos conflictos , en Ucrania, en Siria, en Gaza, en África, pero por lo visto para medios de comunicación solamente existe el conflicto en Palestina conflicto en el que están muriendo muchos niños inocentes, que además de las penurias que ya sufren  por el aislamiento, que sobre una escuela caigan unas bombas ya es un delito muy grave.
Ahora con esto mucha gente tiene simpatía por el pueblo palestino y se rivaliza quien luce más camisetas más banderas a favor de los palestinos y de los demás conflictos ¿no hablamos? parece que no importa, parece que no es importante que mueran niños, debe ser por la razón de que son cristianos y deben haber cometido algún delito por ello.
En Irak, en Mosul especialmente, se marcan las casas de los cristianos con la n de nazareno, para hacer todo tipo de atrocidades, se destruyen las iglesias, se mata a los cristianos, pero muy poco sale en los medios de comunicación, en las diversas columnas de opinión de los periódicos , en las cartas a director de los diarios o en las redes sociales, por lo visto los pequeños que mueren no deben ser seres humanos.
En Siria también se persigue a los Cristianos se les corta las cabezas y se muestran como burla, que poco leo a los que se dan golpes o rasgan las vestiduras por el conflicto de Gaza, defender a los que son perseguidos, acaso los que allí sufren no son seres humanos o es que han debido cometer algún delito por ser cristianos.
En Nigeria o Egipto se ponen bombas en las Iglesias y mueren muchos niños, pero a los que tanto  levantan la voz  contra Israel por el genocidio de Gaza no se les oye decir ni mu por estas atrocidades.
Por eso en esta dura entrada y con esta dura opinión vengo a quejarme de la falsedad y la hipocresía, una persona muerta, asesinada en este tipo de conflictos, Gaza, Siria, Irak o África, es una persona muerta. Porque lo mismo lo es un niño bombardeado por Israel que un niño asesinado por milicias islamistas. La pregunta es ahora ¿por qué muchos se rasgan las vestiduras en un conflicto y miran para otro lado en los otros? Deberíamos reflexionar sobre ello

No hay comentarios: