miércoles, 1 de julio de 2015

Notas del Curso Cofrade







Cum Laude: La Caridad, fundamental la labor que hacen nuestras hermandades, muchas han sido las actividades y los actos organizados por las respectivas bolsas de caridad, para ayudara  las personas más necesitadas. Hay queda esa gran labor que siempre reconoceremos.

Sobresaliente: La Hermandad de San Pablo, por la labor que tiene en las redes sociales, por ser una Hermandad que ha dado un paso al frente en lo relativo a ciertas personas que durante la Estación de Penitencia tienen comportamientos poco acordes con el significado de dicha estación de penitencia. 

Notable: Los repertorios musicales interpretados por las distintas bandas y agrupaciones, ha sonado mucho clásico y las composiciones nuevas en su mayoría han gustado.

Muy Bien. A las retransmisiones llevadas a cabo por los diversos medios de comunicación, llevando la Semana Santa a todos los sitios
Insuficiente: A aquellos que ensucian las calles , a los que se piensan que la Calle es sólo suya y se ponen con una sillita del chino ,taponando el paso de otras personas, como si estuvieran en el salón de su casa. A esos nazarenos que no entienden el significado de Estación de Penitencia.

Muy deficiente: A aquellos que no entienden que en esta celebración religiosa, hay mucho de cultura y mucho de economía, muchas personas viven de esto, esta celebración hay que cuidarla. Cosas como las carreritas de la madrugá son muy perjudiciales para la imagen de la Ciudad.

No hay comentarios: