domingo, 7 de marzo de 2010

¡Luz de vida¡

Se han celebrado en nuestras ciudades diversas manifestaciones para proteger la vida del no nacido,nuestras Hermandades han participado también para oponerse a una ley que es totalmente injusta.
La Ley del Aborto es un invento de un gobierno incapaz de gobernar e incapaz de solucionar problemas,con esta Ley se busca el enfrentamiento con todo aquel que no opina como nuestro ejecutivo,además el consejo se lo piden a grupos ultrafeministas por lo tanto la crispación y el enfrentamiento están garantizados.
Si está penado romper un huevo de aguila imperial ¿por qué no está penado matar a un feto humano?,las respuestas son varias pero todas ellas nos conduce a la necesidad de fomentar el odio entre conciudadanos de unos dirigentes que viven del enfrentamiento,esto recuerda a regímenes poco democráticos o estas conmigo o contra mi.
Existen casos en los que entiendo que una mujer pueda abortar,como son el riesgo de su propia vida o casos en los que la mujer haya sido violada,estos casos son durísimos para la mujer que le ocurre,ya que además de su situación personal la sociedad mira hacia otro lado,no no debemos meter todos los abortos en el mismo saco.En estas dos situaciones el abortopor lo menos para mi estaría justificado.
Otra cosa es el caso de personas que se quedan embarazadas en un principio quieren tener el niño y luego cambia de opinión,en estos caso el aborto debería estar penalizado ya que hoy en día con la información que hay y los métodos que existen los embarazos no deseados son perfectamente evitables.
Es quizás aquí donde dbemos incidir y no escandalizarnos por si una persona usa el preservativo o se hace una vasectomía o una ligadura de trompas,si esa persona no desea tener hijos esta en su legítimo derecho y nadie le tiene que obligar.
Pero en el caso de esas mujeres que se quedan embarazadas y quieren abortar, a esas mujeres hay que ayudarlas social y económicamente si luego no quieren tener al fruto de su vientre ,se puede dar la opción de la adopción,pues en nuestro país existen una gran cantidad de parejas que quieren llenar su casa de felicidad con un niño y por designios del destino no pueden,no se mataría a un ser humano y encima daríamos felicidad a un hogar en el cual el niño podría desarrollarse y ser feliz.
No hay cosa más bonita que la sonrisa de un niño en un hogar,entre todos debemos evitar que esta ley salga adelante.
Pero como he expresado antes hay que distinguir entre el ser concebido y el que aún no ha sido concebido,caeríamos en un gran error si criminalizamos a alguien por usar métodos para impedir un embarazo,hay que defender la vida del ser concebido frente a las injerencias de un modelo de sociedad que no lleva a ninguna parte.
El tema seguirá trayendo cola en los próximos meses,pero el cristiano no debe entrar en el trapo ya que lo que se está buscando es el enfrentamiento y poner a los cristianos como los malos de la película.Por favor no entremos en el juego y no nos rasguemos las vestiduras,tenemos una gran oportunidad para demostrar que la razón está de nuestro lado,pero hay que hacerlo bien para que el Gobierno y sus medios afines no tengan por donde tirar y únicamente se encuentre con un callejón sin salida.
¡Si a la Vida¡,¡la sonrisa de un niño es el momento más hermoso que podemos presenciar,luchemos porque así siga siendo¡

Texto Jara

No hay comentarios: