martes, 16 de octubre de 2012

Nuria Barrera ilustrará la Semana Santa de 2013.




Ayer el Consejo decidió quien sería la persona encargada para llevar a cabo  el cartel de la Semana Santa.
Desde hace mucho por los mentideros y foros cofrades corría el nombre de Nuria Barrera Bellido para la realización de la obra de arte que pregone la Semana Santa.
Nuria Barrera nos sorprenderá seguro con su Cartel,sin lugar a  dudas a toda persona que haya visto un Cartel o una pintura suya que ilustre algo relacionado con la Semana Santa estará deseando ver cual es el resultado de la misma.
Buenos ejemplos tenemos en la obra que ilustró el Cartel de la Hermandad de la Esperanza Macarena de 2011 y en la obra para la Hermandad del Cachorro en la cual se anunciaba la consagración como Basílica Menor de su Templo.
Seguro que la obra que nos pregone visualmente la Semana Santa de 2013 será algo que nos llevemos en el recuerdo y que estemos hablando mucho tiempo de ella como obra de arte que pregonará a la Semana más hermosa de Sevilla.
Felicitar desde este rincón a Nuria Barrera Bellido por su elección como autora del cartel,así mismo agradecer  la colaboración que tuvo al hablarnos de lo que sentía cuando dibujaba a la Esperanza Macarena.Desde aquí muchas gracias y felicidades por la elección.

Imagen obra de Nuria Barrera que fue  Cartel de la Hermandad de la Macarena en 2011

No hay comentarios: