viernes, 11 de marzo de 2011

El Cartel de la Macarena.Una magnífica obra de arte


¨Porque este año se me ha regalado Anunciarla ,en la Semana en que Cristo sale a la calle seguido de su Bendita Madre. Y es por eso que necesito estar con Ella, y acompañarla en una de esas madrugadas de diciembre, que nuestra hermandad nos ofrece para disfrutarla, rezarle y agradecerle desde el fondo de nuestro corazón todo aquello con lo que nos ha bendecido...y rogarle por aquello que necesitamos. Porque es tan grande lo que desprende...que arrasa, lo puede todo....y yo espero saber plasmarlo con mis pinceles.¨

Estas fueron las palabras que escribió Nuria Barrera Bellido para este humilde blog,en estos días hemos comprobado la magnitud de la obra y hacía tiempo,por lo menos para el que escribe que en diversos sectores de la sociedad no veía un cartel tan bueno,para gustos los colores,pero en mi humilde opinión esta obra es una maravilla y representa muy bien lo que es la Hermandad de la Esperanza Macarena.
La obra es muy buena,pero es increíble como se ha plasmado al Señor de la Sentencia,si me dicen que estoy en vivo en la zona de la calle Feria en el amanecer de un Viernes Santo me lo creo.
Voy a ser breve porque cada persona tendrá su conclusión y cada persona su gusto,aparte uno no es experto en arte,pero entiende cuando una obra le ha gustado y créanme que esta obra me ha dejado un muy buen sabor.
Por último agradecer a Nuria la atención que siempre ha tenido conmigo y felicitarla,pues al igual que los versos de Rodríguez Buzón ahora la poesía se hizo pintura,ahora la hoja dio paso al pincel.Pero ahí ha estado la emoción de mucha gente que con maravillas como estas ven como se acercan los días más maravillosos del año.
Ya está aquí,ya queda poquito.
¡Felicidades a la Hermandad Macarena por haber escogido esta artista¡
¡Felicidades Nuria por haber plasmado tan bien el sentimiento de una Hermandad,de un Barrio,de una ciudad y de todo aquel que se siente Cristiano y cofrade,enhorabuena por esta magnífica obra¡

Obra de Nuria Barrera Bellido

1 comentario:

nuevotempletillo dijo...

Desde luego que es precioso; un bonito compendio de lo que es la hermandad, mi hermandad Macarena. Enhorabuena por este blog, os invito a visitar el mío www.templetilloretablos.blogspot.com,un cordial saludo desde la Mancha