sábado, 9 de abril de 2011

La Cercanía del Sueño,por Elena Melero Muñoz


Cuando la Gloria se acerca...


... por mis venas ya no corre sangre, sino cera fundida...


... me perfumo de azahar cada día ...


... necesito incienso para respirar...


... cualquier sonido es corneta ...


... mi oración de la noche se vuelve Pregón...


... hasta el esparto me parece suave...


... el llanto de un niño se me torna saeta...


... camino siempre con la izquierda delante, derecha atrás...


... el rocío de las flores se me antoja lágrimas...


... mi corazón late a ritmo de " Costalero del Soberano"...


... las torrijas endulzan mis mañanas ...


... los nardos presiden mi mesa...


... cuando la Gloria se acerca...


... Sevilla es Jesuralén, y Triana la Gloria misma.

Texto:Elena Melero Muñoz

Foto: Jara

No hay comentarios: