jueves, 15 de septiembre de 2011

Son los Reyes

Maravillosa fue la mañana del once de septiembre en Paterna del Campo acompañando a la Santísima Cruz de de Abajo de esta localidad condal.
A la devoción y al buen hacer de entre otras personas Estrella y Rosario,siempre pendientes de que todo fuera lo mejor posible,se unió, y como telonera de lujo San Juan Evangelista, el recital dado por la Agrupación Virgen de los Reyes.
Y Virgen de los Reyes demostró porque es la mejor agrupación,con pocos días de ensayos y durante una intensa hora y media bajo un sol de justicia tocó veintidós marchas seguidas sin parar en ningún momento,desde la salida de la Cruz de su capilla hasta la recogida en la Parroquia de San Bartolomé de la villa de Paterna.
Y lo hizo en un pueblo de apenas 4000 habitantes,sin cámaras de televisión que grabaran este hito,los que allí estuvimos tuvimos un hermoso regalo musical que quedará en nuestra retina.
Poco más que decir del recital dado,simplemente la frase popular de que una imagen vale mas que mil palabras,agradezco a la autora del video la cesión del mismo para poder publicarlo en el blog,en más de un centenar de entradas es el primer video que publicamos,dulce mañana de septiembre y exquisitez en nuestro sentido auditivo,esto es lo que ocurre cuando devoción,el buen hacer silencioso de las personas que están siempre con su Cruz y los reyes de las agrupaciones se unen,que se crea un ambiente agradable y sensacional ya difícil de olvidar.

Gracias Moe por el Video

No hay comentarios: