jueves, 15 de diciembre de 2011

Sentimientos de Esperanza.Ntra Señora de la Esperanza de Triana,por Elena Melero Muñoz


Tú, Esperanza…
Tú, que reinas en Triana… que haces las delicias de los ojos que te contemplan…
Tú, que miras y embelesas, que derrites y das luz…
Tú, que eres Madre, amiga y flor…
Tú, que me quieres y te quiero, que me amas y así no desespero…
Tú, que me guías, me consuelas, me abrazas…
Tú, que eres gitana y señora del amanecer…
Tú, soberana, poderosa, espléndida…
Tú, incansable vigía, indudable protectora…
Tú, que me conoces y aun así me sueñas…
Tú, que no me miras a los ojos, que me miras al corazón…
Tú, eres tú, con tu tez morena, con tus mejillas de terciopelo…
Tú, que lo llenas todo con tu divina presencia…
Tú, mi auxilio, mi ancla, mi vida…
Tú….
Tú….
Mi libertad… mi mar… mi estrella…
Tú… Esperanza….
Tú… Mi Esperanza…

La verdad pensaba qué podría decir de Elena,a veces hay personas tan especiales que a uno le faltarían palabras y halagos para describir a esa persona y esto ocurre con ella, una de esas Trianeras de adopción que siempre estén donde estén llevan a la Esperanza en su corazón.

Foto Jara

No hay comentarios: