sábado, 23 de febrero de 2013

Esperanza y Fe





¨La Esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún.¨ Tales de Mileto.

En este año de la Fe no podía faltar la Esperanza, la misma que nuca falta a su cita, la que siempre nos atiende en los peores momentos de nuestra vida.
Ella es Madre, Ella nos comprende, Ella siempre está para darnos la mano en los momentos más delicado.
A pesar de  la dureza de la vida, siempre tenemos la Esperanza, son precisamente los momentos más delicados los que nos enseñan, nos enseñan a  ser mejor personas,nos enseñan a ayudar a quien nos necesita, nos enseñan a escuchar y todo ello lo hacemos con la Esperanza de contribuir a un mundo mejor.
Me quedaré con esa Esperanza que nos enseñaron las personas que ya no están físicamente entre nosotros, me quedaré con esos ejemplos de lucha de quienes lucharon con optimismo y con Esperanza para hacer el bien.
La Esperanza está presente cuando apoyamos a quienes luchan por el bien, por dar una lección de sabiduría sin tener que menospreciar a nadie.
Quedémonos pues con la Esperanza,con esa que nunca nos falla aún cuando no nos queda nada y yo por conocimiento puedo decir que Ella nunca me ha fallado, incluso en el día más duro de mi vida ante Ella me postre sabiendo que la tenía a mi lado.
Y como hace conmigo hace con todos nosotros, Ella siempre está a nuestro lado, Ella es Nuestra Esperanza.

Texto Jara
Foto Jara

No hay comentarios: