martes, 5 de febrero de 2013

Siempre está la Esperanza





Hoy en día por desgracia es fácil conocer a alguna persona que tiene o que algún familiar suyo lo tiene.
El cáncer es una enfermedad muy dura y en muchas ocasiones con un final trágico,y hoy por diversas razones una enfermedad frecuente.
Quien este texto escribe ha tenido en el seno de su familia ese problema y con el resultado del fallecimiento de la persona que padecía esta enfermedad.
Pero ante ello,siempre tenemos que tener la Esperanza,la Esperanza en que todo es salvable,la Esperanza en que se puede superar y esa esperanza es la que hace a las familias unirse ante esta gran adversidad,es la esperanza la que nos hace sacar fuerza de donde no las tenemos tanto a la persona que tiene en su cuerpo el cáncer como a los familiares más allegados.
Incluso en los momentos en los que peor pintan las cosas debemos tener Esperanza,incluso cuando dicen que se acerca el desenlace tenemos que ser fuerte,para dar Esperanza,que no vanas ilusiones que pueden y nos pueden hacer mucho daño,es un acto de caridad y Esperanza el dar fuerzas a un enfermo a una persona que lo necesita.
En estos momentos tan duras,cuando existe esta enfermedad es cuando aparecen personas que nos van a apoyar con el corazón y lo darán todo y a las pruebas me remito,ahí han estado personas que han tenido familiares con cáncer ,que se han recuperado o han fallecido,personas que han tenido la enfermedad muy cerca y que se han unido con sus fuerzas para luchar contra ella.
Hay que agradecer a esas personas que estén en momento tan duros y que siempre estén apoyando,en ese apoyo vemos la Esperanza y a esa Esperanza y ese apoyo que traen las personas hay que dar las gracias pues como obra de caridad es recibida.
Mirando a nuestro alrededor vemos que la batalla contra esta enfermedad será dura,ahora no podemos parar y hay que exigir que no se pierda dinero en la lucha contra el cáncer,pues los avances en este sentido nos favorecerá a todos y en casos en los que alguien nos necesite para dar ánimos y apoyos,llevarles la Esperanza de una sonrisa en tan duros momentos.
Como siempre vaya el apoyo para todas las personas que sufren esta enfermedad y para sus familiares y que la esperanza de Triana esté siempre a su lado y que nos dé fuerzas para ayudar en lo que sea necesario y hacer un mundo mejor en una época muy complicada.

No hay comentarios: