sábado, 18 de diciembre de 2010

Sentimientos de Esperanza (VI)


Enfermera de las Almas,por Elena Moreno Horrillo

Te he buscado todo este tiempo y no sabía que te tenía conmigo y con los míos. Nuestra relación comenzó hace años, en el más absoluto de los silencios pero en la fe más grande que existe.

Hoy es 18, tu día, Enfermera Divina de las Almas, y has querido bajar a la Tierra para recordárnoslo, para hacernos ver que durante todo el año estás a nuestro lado, al lado de las camas de los enfermos de hospitales y residencias. Eres Bálsamo, que viene de balsa, de barco, de ancla, de fuerza, de fe y de Esperanza, y hoy, todos los ríos, todas las anclas me llevan a Ti.

Hace unos meses cambió mi vida y hoy sólo quiero ser testimonio de Ti, testimonio de fe. Mi hermana comenzó a desarrollar una grave enfermedad, pero ahí estuviste Tú, con tu Ancla por cetro y el Tesoro en tu Vientre, primer Sagrario del mundo, para apaciguar y calmar las aguas del dolor y del desconsuelo. Has sido su mejor Enfermera, Apoyo de Esperanza, y eso sólo sin conocerte y a través de mí. ¿Cómo no puedo estar agradecida? ¿Cómo no voy a ir a visitarte?

Si nuestra relación, Madre, ya era fuerte, ahora los nudos marineros no se desharán nunca. Si alguna vez tuve dudas, Tú me las quitaste dándome respuestas día a día. Se olvidan de que eres Esperanza para el mundo, y el mundo necesita tu Esperanza, sin dolor, sin lágrimas, sólo y para siempre de Gloria Eterna. Salve, Esperanza Divina Enfermera.¨

Agradecer a Elena su colaboración y agradecer por haberme escuchado en momentos duros,me alegro que todo le vaya estupendamente a Ella y a su familia personas adorables